El último número de Tribuna Complutense (26 de octubre) se hace eco de la reforma llevada a cabo en nuestra biblioteca como un buen ejemplo de adaptación de infraestructuras universitarias al EEES.
En declaraciones de nuestro Decano, Eumenio Ancochea: "Con las escasas posibilidades presupuestarias hemos realizado una reestructuración de la Biblioteca ajustando sus espacios a las nuevas necesidades, con una cartoteca mayor y más accesible, espacio para trabajo en grupo y más espacio para trabajo con ordenador".
Con respecto a la implantación del grado en nuestra Facultad, nuestra Vicedecana de Grado, Gemma Muñoz, manifiesta que "la valoración global es positiva". No obstante, ha habido algunas dificultades, como la excesiva carga docente de algunos Departamentos debida a la implantación conjunta de los dos primeros cursos. Pero la cuestión más grave es la incertidumbre con respecto a las prácticas de campo: "El problema de las prácticas de campo ha podido solventarse este año porque el primer curso tiene menos prácticas de campo que otros cursos, pero puede ser un problema muy grave en el futuro.