Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Becas y oportunidades profesionales para geólogos

18 de Noviembre de 2010 a las 10:41 h

Varias empresas e instituciones ofrecen becas y oportunidades profesionales para geólogos

 Imagen ilustrativa de la noticia

Como en años precedentes, CEPSA, oferta plazas para que geólogos e ingenieros geológos cursen másteres en el Instituto Francés del Petróleo (Paris) o en la Universidad Heriot Watt (Edimburgo). Estas becas se otorgan con compromiso de contratación en CEPSA.

El día 18 de Noviembre de 2010, a las 10:00, harán una presentación en la Sala de Juntas de la Facultad personal de recursos humanos de CEPSA y responsables de estos centros.

 

 

 

 Imagen ilustrativa de la noticia

REPSOL PRESENTA SU MÁSTER EN EXPLORACION Y PRODUCCION 

Repsol selecciona e incorpora todos los años alumnos o antiguos alumnos nuestros en su Máster del Centro Superior de Formación, para incorporarlos a continuación en su compañía. Este año se ha adelantado al 23 Noviembre, la presentación divulgativa de lo que es el negocio de la Exploración y Producción de Hidrocarburos que tendrá lugar en la Sala de Juntas de esta Facultad a las 12:30.
La charla "Exploración y Producción de Hidrocarburos, un mundo de Oportunidades", de aproximadamente una hora de duración. está dirigida a quienes pudieran ser estudiantes de ultimo año de Ingeniería Geológica, Geología y Ciencias Físicas / Geofísica, asi como los recientemente licenciados. Clique aquí para más información.


Imagen ilustrativa de la noticia

 

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA ESTE CURSO 2010-2011

La reunión informativa sobre las prácticas profesionales para este curso 2010-2011 tendrá lugar el Miércoles 1 de Diciembre  a las 14 h en la Sala de Juntas.

erasmus

 

CONVOCATORIA INFORMATIVA ERASMUS-TASSEP CURSO 2011-2012

Lunes 29 de Noviembre 14 h  Sala de Juntas de la Facultad de Geológicas

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]