Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

II Jornadas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Tierra

10 de Noviembre de 2009 a las 11:33 h

Fecha de celebración:
Del 10 al 13 de noviembre de 2009
- Incluidas en el programa de la semana de la Ciencia -

En la semana del 10 al 13 de noviembre de 2009 se desarrollará las II Jornadas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Tierra del Instituto Geológico y Minero de España (IGME), enmarcadas en la IX Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid .

El objetivo de estas Jornadas es la exposición de los trabajos de investigación que el colectivo de Investigadores en Formación esta llevando a cabo en las diferentes áreas del conocimiento en las Ciencias de la Tierra, y establecer como en ediciones anteriores un punto de encuentro para el debate y la discusión de los temas que nos incumben como investigadores en Ciencias de la Tierra.

Invitamos a participar con la presentación de los trabajos que están desarrollando a todos aquellos Investigadores en Formación adscritos a Organismos de investigación y Universidades.

Los trabajos, tanto abstracts como proceedings aparecerán en un Libro de Comunicaciones, publicado por el IGME.

En estas Jornadas también tendrá lugar el II Concurso de Fotografía Geológica. Las obras presentadas se expondrán durante las sesiones de pósters y mesas redondas.

En esta página web podréis encontrar toda la información referente a la organización de estas Jornadas y normas para la presentación de vuestros trabajos.

Agradecemos vuestra participación.

El Comité Organizador

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]