Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

¡ Bienvenidos a vuestra Biblioteca !

4 de Octubre de 2010 a las 12:41 h

Pinchar imagen y escuchar entrevista en InfoRadio

Como todos los años nuestra biblioteca se prepara para dar la bienvenida a los nuevos alumnos, a través de las siguientes actividades:

  • Participamos en el acto de presentación dirigido a los nuevos alumnos y que organiza el decanato de la  Facultad. Dicho acto se celebrará el día 4 de Octubre en el Salón de Actos.
  • Organizamos visitas guiadas para dar a conocer nuestras instalaciones y servicios dentro de la Semana de Bienvenida que se realiza del 4 al 8 de Octubre. Para ello puedes apuntarte en el mostrador de préstamo.
  • Realizamos una exposición temática de libros en los expositores de la sala de lectura con los manuales más representativos y usados en los distintos Grados que se van a impartir este año en la Facultad: Grado de Periodismo, Grado de Comunicación Audiovisual y Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.
  • Impartimos a todos los grupos de primero un curso sobre la Biblioteca,  los días 19 y 20 de Octubre, durante una hora que nos ceden sus profesores con el fin de mostrarles el funcionamiento de nuestros servicios y de nuestro catálogo bibliográfico.
  • Anunciamos estas actividades a través de la radio de la Facultad: InfoRadio y por supuesto, a través de nuestro blog: InfoBlog.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]