Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Cursos de catálogo Cisne y página web

21 de Octubre de 2010 a las 14:37 h

Para completar nuestras actividades de bienvenida a los nuevos alumnos, hemos organizado dos cursos en las aulas de informática de la Facultad, en sesión de mañana y tarde, en los que los alumnos inscritos aprenderán el uso del catálogo Cisne y todas las posibilidades avanzadas de búsqueda de información y personalización de acceso a este recurso. Se realizarán el martes 26 (16-17h)  y el miércoles 27 (13-14h) de octubre.     Para inscribirse a los cursos  

Durante esta semana los bibliotecarios de Ciencias de la Información hemos querido dar nuestra particular bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

Queríamos "presentarnos" y, para ello, nos hemos desplazado a sus aulas para explicarles los servicios que ofrecemos y transmitirles la ilusión con que afrontamos el nuevo curso y nuestra voluntad de que la biblioteca sea para ellos un espacio, no sólo de aprendizaje y estudio, sino de socialización y desarrollo cultural.

Estamos muy satisfechos con la experiencia. Ha sido posible gracias a la inestimable colaboración  de los profesores, que nos han cedido una de sus horas de clase con este fin.

 

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]