Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Obras de ampliación de la Biblioteca

9 de Junio de 2011 a las 13:02 h

Ya hemos comenzado las obras de ampliación de la Biblioteca y de  momento todo se está desarrollando según lo previsto. Se va a proceder a ampliar y mejorar sus instalaciones durante el verano, por lo que permanecerá cerrada desde el 1 de julio hasta finales de agosto.  
Los objetivos de la reforma son mejorar y ampliar los servicios y la seguridad de la biblioteca, así como reducir el ruido en el interior de las salas.
Entre las actuaciones que se llevarán a cabo destacan:

  • La  unificación del servicio de prensa y revistas en una hemeroteca ubicada en un espacio nuevo en la planta superior.
  • La creación de una sala de trabajo en grupo y formación en la planta baja.
  • La unificación de las colecciones de películas de la biblioteca y videoteca dentro de nuestras instalaciones.
  • La reubicación de la entrada de la biblioteca y del mostrador de préstamo para contribuir al silencio de la sala de lectura.
  • Aumento del número de puestos de lectura e investigación.

Somos conscientes de las molestias que suponen la interrupción de nuestros servicios, y lamentamos todos los inconvenientes que ello pueda ocasionar a nuestros usuarios, pero todo redundará en una biblioteca más moderna y adaptada a las necesidades de Bolonia. 
Es nuestro deseo poder abrir la Biblioteca la última semana de Agosto para los exámenes de Septiembre. Todo dependerá de cómo se desarrolle todo el proceso de la obra.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]