Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Actividades de comienzo del curso 2011 / 2012

4 de Octubre de 2011 a las 10:11 h

Pinchar y escuchar entrevista en InfoRadio

Como todos los años la Biblioteca Universitaria comienza el curso académico con diversos actos de presentación y bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, entre los que cabe destacar:
1. Acto de presentación institucional de la Facultad a los alumnos de nuevo ingreso. Participación de la Biblioteca (27 de Septiembre)
2. Semana de Bienvenida (10-14 de Octubre):
         * Instalación de un Stand informativo en la puerta de la Facultad, dónde informaremos sobre el servicio de biblioteca en general y daremos apoyo en la creación de las cuentas de Estumail y en la configuración de la red WI-FI. (11 de Octubre)    
        * Exposición de películas en DVD con el nombre "Las películas que no puedes dejar de ver",  pertenecientes a la colección de la Videoteca y que vamos a integrar en la Biblioteca.
         * Participación en la radio de la Facultad INFORADIO, dónde daremos a conocer las novedades que ofrecemos este curso: nuevas instalaciones ampliadas y mejoradas, así como la programación de cursos y actividades a realizar.
3. Cursos a los alumnos de primero o nuevo ingreso,  sobre la  biblioteca, sus fondos y servicios. También se informará de la realización de un taller sobre el uso del catálogo Cisne (búsquedas, consulta préstamos, reservas, renovaciones, etc.).  A realizar dentro de las clases y con la colaboración de los profesores  (19 y 20 de Octubre)

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]