Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Bases de datos para Ciencias de la Información

29 de Enero de 2013 a las 09:45 h

Queremos recordar a nuestros usuarios que la biblioteca de Ciencias de la Información dispone de bases de datos especializadas para las áreas de estudio de nuestra Facultad:
Periodismo (Baratz, Efedata, MyNews, NewspaperDirect)
Comunicación (Communication & Mass Media Complete, Communication Studies)     
Cine (Film Index International,  FIAF International Index to Film Periodical Plus)
Publicidad (Dragón-Arcemedia)
Están contenidas en nuestro catálogo Cisne y para más información a través de nuestra página web. 
Estas bases de datos se consultan en equipos informáticos de nuestra biblioteca y otras se pueden  acceder en línea desde cualquier ordenador tanto desde la UCM como desde fuera del campus, en este caso hay que identificarse como usuario complutense.

La Biblioteca realiza un esfuerzo importante para el mantenimiento de las suscripciones de dichas herramientas especializadas de información,  con el objetivo  de que su uso redunde en el desarrollo del proceso investigador y sirvan de apoyo a la docencia. Por ello es fundamental que tanto profesores como alumnos conozcan su existencia, su contenido y la forma de usarlas, por lo que se programan cursos y talleres para su conocimiento.
Cualquier duda o consulta que quieras realizar sobre las mismas  a través del mostrador de información, el chat de la biblioteca, nuestro e-mail

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]