Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Revistas de la Facultad CCINF

26 de Septiembre de 2013 a las 13:53 h

La Biblioteca ha organizado una muestra donde se expone una parte de la actividad editorial de nuestra Facultad con aquellas publicaciones periódicas incluidas en el Portal de Revistas Científicas Complutenses.

Con ello se pretende por un lado mostrar la labor de investigación y difusión de la Facultad, y por otro hacer visible dos de las funciones intrínsecas al trabajo de la biblioteca, como son la conservación y la difusión del material científico.

Se presentan en esta exposición el primer y el último número de cada revista, con una breve descripción de su contenido, el ISSN, su fecha de comienzo y el departamento responsable.  Algunas de estas revistas se publican en papel a la vez que en formato electrónico, otras comenzaron su andadura en papel y más tarde aparecieron en formato CD-ROM y en versión "on-line", las más recientes solamente han visto la luz en edición digital.

Se trata de una pequeña muestra, no exhaustiva, de las publicaciones periódicas de la Facultad que esperamos completar en posteriores ediciones.

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]