Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Recursos electrónicos en pruebas

Puesto el 25 de Marzo de 2020 a las 11:50

Recursos en prueba

Recursos en prueba

Recursos temporalmente accesibles gracias a editores y proveedores de información:

 

  • Digitalia Film Library Colección de pelí­culas de distintos géneros (acción, aventura, comedia, drama...) y documentales que se pueden ver en línea.
    Requiere registro previo. Solo usuarios complutenses
  • Digitalia Hispánica Colección de más de 35.000 tí­tulos de todas las materias en español, tanto de autores clásicos en sus diferentes ámbitos, como actuales; de más de 200 editoriales, tanto comerciales como académicas. Incluye novelas gráficas, obras de referencia, así como obras de otras temáticas y revistas.
    Requiere registro previo. Solo usuarios complutenses
  • Gale Recursos para universidades Gale eBooks
    Más de 2 600 eBooks que abarcan una amplia variedad de temas con rigor académico, incluidos enciclopedias, almanaques, obras de referencia y más.
    Gale Academic OneFile
    Millones de artí­culos de más de 17 000 revistas académicas, la mayorí­a revisadas por pares. Incluye además vídeos, podcasts e imágenes.
    Gale Literature
    Información de la vida y obra de los autores más estudiados en el mundo, de su historia, de la influencia de los movimientos literarios de su época y del desarrollo de los géneros literarios a los que pertenecen. Incluye también más de 2 000 ensayos académicos originales sobre la vida y obra de 1 400 importantes autores de todo el mundo y todas las épocas.
    Gale In Context: Global Issues
    Más de 400 portales temáticos que reúnen información calificada, relevante y actualizada sobre eventos y temas de importancia internacional, todos perfectamente contextualizados.
    Gale In Context: Science
    Más de 650 portales sobre temas cientí­ficos que integran contenidos de referencia, publicaciones, videos, experimentos y más, los cuales muestran cómo las disciplinas cientí­ficas se relacionan con las cuestiones del mundo real.
    Interactive Science
    Más de 200 sesiones interactivas sobre temas cientí­ficos en biologí­a, quí­mica y ciencias de la tierra y el espacio.
    Gale Health and Wellness
    Publicaciones médicas en texto completo, revistas, obras de referencia, contenido multimedia y más. Perfecto para investigadores de todos los niveles.
    Acceso abierto a todos los usuarios
  • Ingebook Ingebook es una plataforma de acceso y lectura digital de libros de texto y manuales universitarios a texto completo en español de diversas materias, como fí­sica, quí­mica, óptica, matemáticas, biología, geologí­a, farmacia, educación..., de las editoriales Pearson, McGraw-Hill, García Maroto y Reverté.
    Solo usuarios complutenses
  • JoVE Science Education Jove Science Education es una videoteca dedicada a la enseñanza de fundamentos científicos a través de videodemostraciones sencillas de comprender. Incluye el acceso a video-libros de texto para la enseñanza de Biologí­a (Core BIO), Psicología y Sociologí­a (Core Social Psychology), así­ como ví­deos para prácticas de laboratorio de introducción a la Biologí­a (Lab Manual).
    Solo usuarios complutenses
  • Panamericana La Editorial Panamericana pone a tu disposición de forma gratuita todo su catálogo completo de publicaciones en versión digital a través de su plataforma EUREKA, para que puedas consultar todas tus dudas en los más de 600 libros disponibles.
    Acceso abierto a todos los usuarios
  • ProQuest One Academic Este recurso en pruebas suma dos nuevas colecciones a las ya suscritas por la Biblioteca Complutense, Academic Complete y ProQuest Central:
    - Academic Video Online: ví­deos con relevancia académica: documentales, entrevistas, actuaciones, programas de noticias, y más. Incluye películas galardonadas entre las que se encuentran ganadores de Academy, Emmy y Peabody y contenido de PBS, BBC, 60 MINUTES, National Geographic, Annenberg Learner, BroadwayHD TM, A + E Networks 'HISTORY y más.
    - ProQuest Dissertations & Theses Global: tesis doctorales y tesinas de todo el mundo, de miles de universidades, desde el siglo XVIII.
    Solo usuarios complutenses

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]