Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

IV Modelling Week UCM

14 de Junio de 2010 a las 10:40 h

IV Modelling Week

IV Modelling Week

Entre los días 14 al 22 de junio se celebra la IV Modelling Week en la Facultad de CC Matemáticas de la UCM. Su propósito es promover la utilización de las Matemáticas como herramienta para resolver problemas provenientes de la Industria; así, profesores y alumnos de varias universidades europeas y representantes de grandes empresas analizan problemas industriales. Este evento es organizado, en el marco del  Master in Mathematical Engineering de la UCM, el Grupo de Investigación "Mathematical Models in Science and Technology: Development, Analysis, Numerical Simulation & Control" (MOMAT) y el Institute of Interdisciplinar Mathematics(IMI).

El evento está estructurado en cuatro partes:

  • PRESENTACIÓN DE PROBLEMAS: por los coordinadores de cada problema o los representantes de cada empresa invitada, lunes 14 de junio, a las 16.00 h.
  • TRABAJO EN GRUPOS: cada grupo de estudiantes, coordinado por uno o varios profesores, trabajará sobre un problema de 16:00h. a 21:00h hasta el lunes 21 de junio.
  • PRESENTACIÓN DE RESULTADOS Y CONCLUSIONES: cada grupo entregará una memoria describiendo los resultados y conclusiones obtenidas, incluyendo presentación pública, el martes 22 de junio, a las 17.00 h.
  • REDACCIÓN DE TRABAJOS: cada grupo redactará un trabajo exponiendo los resultados obtenidos y las conclusiones a las que han llegado.

Las resentaciones de los días 14 y 22 tendrán lugar en el Aula Miguel de Guzmánde la Facultad de Ciencias Matemáticas, UCM. La asistencia es libre.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]