Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La aventura de la exploración de Marte: Coloquio Facultad de Matemáticas UCM

6 de Noviembre de 2012 a las 10:22 h

La aventura de la exploración de Marte

"La aventura de la exploración de Marte". Conferencia del prf. Luis Vázquez Martínez, del pdto de Matemática Aplicada de la Facultad de Informática de la UCM.

El próximo jueves día 15 de noviembre a las 13 horas en el aula Miguel de Guzmán de la Facultad de Ciencias Matemmáticas de la Complutense tendrá lugar la conferencia "La aventura de la exploración de Marte" a cargo del prf. Luis Vázquez Martínez, del departamento de Matemática aplicada de la Facultad de Informática de la UCM. El evento se encuadra dentro de los coloquios que organiza la Facultad de Matemáticas a lo largo del curso académico.

Abstrac:

La exploración del planeta Marte forma parte de un objetivo científico de largo alcance: entender la formación y la historia del Sistema Solar, saber no sólo cómo son hoy en día todos los cuerpos celestes que lo forman, sino cómo fueron en otros tiempos geológicos, cómo se formaron, si en ellos se dieron condiciones para que se desarrollase vida como ocurrió en la Tierra. En este contexto científico se ha de resaltar la participación activa de la Universidad Complutense de Madrid.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]