Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

2013, año internacional de la estadística: una panorámica

18 de Enero de 2013 a las 10:45 h

2013. Año Internacional de la Estadística: una panorámica...

Miguel Ángel Gómez Villegas nos ofrece la conferencia 2013. Año Internacional de la Estadística: una panorámica... Poster.

El próximo día 23 de enero tendrá lugar la conferencia 2013. Año Internacional de la Estadística: una panorámica... a cargo del profesor Miguel Ángel Gómez Villegas. La cita es de 13:00 a 14:00 horas en el Aula B-13 de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid. La conferencia se encuadra dentro del ciclo del Seminario de Historia de la Matemática. En este enlace podeis ver el poster del evento.

Miguel Ángel Gómez Villegas

Es catedrático del Departamento de Estadística e Investigación Operativa en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid. Se licenció en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid en 1976. Ha publicado artículos de investigación en las siguientes revistas: Test; Comptes Rendus Academie Sciences Paris, Communication in Statistics & Theory and Methods; Statistics and Probability Letters; Journal of Multivariate Analysis; Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales; Estadística Española; Revista Matemática Complutense; Journal of Statistical Computation and Simulation; Statistics. Ha sido árbitro de Annals of Statistics; Journal of the Royal Statistical Society; Journal of Multivariate Analysis; Statistics; Journal of Statistical Planning and Inference; Test; Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales; Questió; Estadística Española y Empiria.

Fuentes:

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]