Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Concurso, Tu tesis en tres minutos (T3M)

14 de Mayo de 2013 a las 15:14 h

ATICA \\

ATICA "Red Temática Española para el avance y la transferencia de la inteligencia computacional aplicada"

La competición T3M (Tu tesis en tres minutos) es una iniciativa de la  "Red Temática Española para el avance y la transferencia de la inteligencia computacional aplicada" (Red ÁTICA), que pretende visivilizar el interés y el impacto social de la I+D+i en inteligencia computacional en España, y a su vez promover las habilidades de comunicación de los investigadores en formaciópn y futuros doctores en dicho campo, concienciándoles de la importancia de divulgar y difundir adecuadamente su actividad. El plazo de presentación de solicitudes de la primera fase de la competición se inicia el próximo 15 de mayo

Podrán participar los investigadores en formación que, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, estén realizando su tesis doctoral en cualquier universidad española, en una temática que verse sobre cualquier aspecto de la Inteligencia Computacional. También podrán participar doctores por las universidades españolas que hayan defendido su tesis doctoral en el año 2013.

Presentación de solicitudes

Las fechas para presentar las solicitudes son del 15 de mayo al 10 de septiembre de 2013.

La votación para la preselección tendrá lugar entre los días 15 al 30 de septiembre y la fase final se celebrará en Madrid en noviembre.

Premios

Los premios consistirán en lo siguiente:

  • Primer clasificado obtendrá un diploma acreditativo, una dotación económica por valor de 1.000 euros, la financiación de los gastos de una estancia de investigación de un mes de duración en cualquiera de los grupos de la red ÁTICA o en el departamento de I+D+i de alguna de las empresas patrocinadoras.
  • Segundo clasificado ganará un diploma acreditativo, 300 euros y la financiación de los gastos de una estancia de investigación de un mes de duración en cualquiera de los grupos de la red ÁTICA o en el departamento de I+D+i de alguna de las empresas patrocinadoras
  • Tercer premio está dotado con un diploma acreditativo, 150 euros y financiación de los gastos de una estancia de investigación de un mes de duración en cualquiera de los grupos de la red ÁTICA o en el departamento de I+D+i de alguna de las empresas patrocinadoras.

Descarga Bases Concurso Tu Tesis en tres minutos T3M (PDF)

Más información en la web de la RED ATICA y en la web del Concurso T3M

Fuente:

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]