Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Doble grado de Matemáticas-Física de la Complutense, de nuevo la nota de corte más alta

19 de Julio de 2013 a las 13:50 h

Estudiantes repasan antes de examinarse

Estudiantes repasan antes de examinarse

El doble grado de Matemáticas-Física que oferta la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha sido, con 13,04 sobre 14 -desde 2011 los alumnos pueden hacer pruebas adicionales para subir la nota de  hasta un máximo de 14-, la titulación con la nota de corte (la nota mínima de la selectividad exigida para los estudiantes en cada titulación) más alta de toda la Comunidad de Madrid, según los datos publicados ayer por las seis universidades públicas de la región. Visto en El País.

Por segundo año consecutivo esta doble titulación alcanza la nota de corte más alta, por delante de Medicina que queda en segundo lugar con 12,571. En el cómputo general el sector biosanitario sigue teniendo las notas de corte más altas.

Además de las notas de corte, las universidades han publicado las listas de alumnos admitidos en las titulaciones oficiales de grado. El 92,23% de los alumnos aprobó la selectividad en Madrid. Tras conocer en qué carrera han entrado, los alumnos tendrán que hacer cuentas, dado que el curso que viene será una media de un 20% más caro que termina en septiembre. En dos años, la subida acumulada de la matrícula en Madrid es del 65,6%.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]