Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La Biblioteca de Óptica vuelve a abrir aunque con limitaciones

Biblioteca de Óptica y Optometría 15 de Junio de 2020 a las 17:36 h

A partir del 16 de junio la Biblioteca de Óptica y Optometría se une a las bibliotecas de la Complutense que vuelven a dar servicio presencial a sus usuarios, aunque con limitaciones de horario y servicio que vienen impuestas por la vigente pandemia. 

El horario de apertura será martes y jueves de 10:30 a 13:30 h. y sólo se podrá acudir para recoger un libro reservado y siempre con cita previa. Os damos unas pequeñas pautas:

- La biblioteca sólo abrirá si tiene citas para recoger reservas. No está abierta para acudir a consultar libros o usar las salas de lectura y de trabajo en grupo. 

- Para llevarte un libro en préstamo ahora tienes que hacer 2 pasos previos:

1. Reservar el documento a través del Catálogo de la Biblioteca: busca el libro y en la pestaña de reserva rellena tus datos y pon nuestra biblioteca para recoger el libro, ya que aún no enviamos libros entre bibliotecas. 

2. Cuando te confirmemos la reserva, pide cita previa en el enlace que te enviamos de respuesta para ir a recoger el libro. No entregaremos libros en préstamo si no se ha hecho la reserva previamente. 

Son circunstancias especiales derivadas de la situación de pandemia que vivimos y encaminadas a mantener la máxima seguridad para usuarios y trabajadores. 

Cualquier duda puedes consultarnos a través de nuestro mail, el chat de la página web, el formulario de asistencia personalizada

Para más información de otras bibliotecas, préstamos y devoluciones, puedes consultarlas en la web de la Biblioteca Segura UCM

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca de Óptica y Optometría

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]