Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Apertura de la sala de lectura de la Biblioteca de Óptica y Optometría con puestos reservados

Biblioteca de Óptica y Optometría 25 de Septiembre de 2020 a las 21:48 h

Coincidiendo con el comienzo del curso académico, la Biblioteca de Óptica y Optometría intenta ampliar su oferta de servicios, restringida desde el inicio de la pandemia, acorde, eso sí, con las medidas y recomendaciones de seguridad e higiene vigentes. 

El horario de la biblioteca a partir del 28 de septiembre, lunes, se amplía y será de 9:30 h. a 19:30 h., acorde con el cierre del centro que aún no recupera su horario habitual. 

La sala de lectura se abre como sala de puestos de estudio. Se permite el acceso a la sala con ciertas medidas y restricciones:

- No se puede acceder a las estanterías ni a los libros directamente. Hay que solicitarlos en el mostrador de información. 

- Los puestos de estudio están limitados a 49 para mantener las distancias de seguridad. No se pueden mover y no están pensados para trabajar en grupo sólo para estudiar individualmente. 

- No hay préstamo de ordenadores portátiles ni se permite el uso de los ordenadores de la sala y mediateca que son de acceso público. 

Cualquier duda o pregunta intentaremos resolverlas en el mostrador de información, por teléfono o a través de los canales online: chat y correo buc_opt@ucm.es

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca de Óptica y Optometría

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]