Coincidiendo con el comienzo del curso académico, la Biblioteca de Óptica y Optometría intenta ampliar su oferta de servicios, restringida desde el inicio de la pandemia, acorde, eso sí, con las medidas y recomendaciones de seguridad e higiene vigentes.
El horario de la biblioteca a partir del 28 de septiembre, lunes, se amplía y será de 9:30 h. a 19:30 h., acorde con el cierre del centro que aún no recupera su horario habitual.
La sala de lectura se abre como sala de puestos de estudio. Se permite el acceso a la sala con ciertas medidas y restricciones:
- No se puede acceder a las estanterías ni a los libros directamente. Hay que solicitarlos en el mostrador de información.
- Los puestos de estudio están limitados a 49 para mantener las distancias de seguridad. No se pueden mover y no están pensados para trabajar en grupo sólo para estudiar individualmente.
- No hay préstamo de ordenadores portátiles ni se permite el uso de los ordenadores de la sala y mediateca que son de acceso público.
Cualquier duda o pregunta intentaremos resolverlas en el mostrador de información, por teléfono o a través de los canales online: chat y correo buc_opt@ucm.es