Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La E.U. Óptica en la II Semana Complutense de las Letras

Biblioteca de Óptica 20 de Abril de 2012 a las 18:45 h

Con motivo del día del Libro, el 23 de abril da comienzo la II Semana Complutense de las Letras, con más de 100 actividades propuestas por colectivos, grupos, instituciones, bibliotecas o escritores vinculados de alguna manera a la Universidad Complutense de Madrid.

Seminarios, exposiciones, mesas redondas, talleres literarios, recitales poéticos, música, teatro, concursos, bookcrossing, documentales y homenajes como el dedicado a José Luís Sampedro son las diferentes e interesantes actividades a las que podrás acudir en esta semana dedicada a la literatura y la cultura.

Por su parte, la E.U. Óptica se suma a este proyecto con cuatro actividades que tendrán lugar los días 26 y 27 de abril:

- Fotografía y espectador II. Creación de textos inspirados en la imagen, de la oralidad a la textualidad (Fotografías del V Concurso EU Óptica e "Internacional Images for Science" de la Royal Photographic Society)

- Taller: Fotografía y espectador II. Creación de textos inspirados en la imagen, de la oralidad a la textualidad

- El Museo de Óptica de la UCM y la historia y las historias de los instrumentos ópticos

- Clausura de la exposición: Fotografía y espectador II. Creación de textos inspirados en la imagen, de la oralidad a la textualidad. Workshop: Photography and the Viewer II. Creation of texts inspired by images

- Y la conferencia Óptica Áurea: gafas y otros instrumentos ópticos en el siglo XVII español, en la Facultad de Geografía e Historia

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca de Óptica


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]