Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

¡Hasta siempre, Juan!

29 de Febrero de 2016 a las 15:23 h

Hoy despedimos a nuestro querido compañero Juan Alberto Arias Pulido. No se va muy lejos y seguirá estando en la BUC (ahora en la Facultad de Químicas) pero vamos a echar mucho de menos el trato diario.

Juan es un excelente compañero (¡Qué suerte tienen quienes le reciben!) y un bibliotecario de los que hacen falta.

En sus años de trabajo en Bellas Artes nos ha dejado muchas cosas buenas y esperamos seguir viéndonos por aquí y por allá.

Bookmark and Share

Comentarios - 3

Antonio Gómez Viera

3
Antonio Gómez Viera - 1-03-2016 - 20:00:49h

Mucha suerte en tu nuevo destino, Juan. Te la mereces.

jeus escalera

2
jeus escalera - 29-02-2016 - 20:19:58h

desde los bajos fondos de bbaa osea conserjeria, te echaremos de menos pero recuerda que nos debes 1 kilo de patatas, unos cherris, y un poco de pixto, que los cables te acompañen.
ayudarte querer puedo

Mercedes Jorge

1
Mercedes Jorge - 29-02-2016 - 17:14:24h

Querido Juan:
Has sido colega excelente. Me ayudaste a encontrar mi espacio en Bellas Artes, a ser amiga de mi ordenador cuando fallaba sin desesperarme, a hacer presentaciones más atractivas para los cursos de formación, y a ponerle un puntito de humor a casi todo. Eres un todo terreno: lo mismo haces un recuento, que te conviertes en maestro de usuarios, lo mismo trasladas muebles que haces una presentación, y siempre con una sonrisa. Ya sabes que creo que moverse en esta casa debería ser obligatorio. Aprender a leerlo como un viaje; nuevas gentes, nuevos modos de trabajar, nuevas miradas, que nos obligan a inventarnos de nuevo.
Vamos a echarte de menos, un montón, pero sabemos que estarás bien donde vayas, y que serás cada día, un poco más sabio. Mil gracias por tu cariño y por tu trabajo.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]