Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Bibliografías recomendadas

Carlos Gil Fernández 4 de Febrero de 2011 a las 18:31 h

La Biblioteca ha culminado la tarea de actualizar las bibliografías recomendadas por los profesores para el curso académico 2010-2011.

Se trata de un servicio que permite a los estudiantes acceder de una manera fácil y cómoda a los registros del catálogo correspondientes a las obras recomendadas, sin necesidad de efectuar cada una de las búsquedas que de otro modo se requerirían.

La pestaña Bibliografías da acceso a esta herramienta, donde encontramos:

Por una parte, un formulario en el que podemos localizar las bibliografías escribiendo el nombre o el código de la asignatura o bien los apellidos del profesor. Esta vía es la única para localizar las bibliografías de las asignaturas de la Licenciatura en Psicología y de la Diplomatura en Logopedia, así como las asignaturas genéricas de libre configuración.

Por otra parte, para las asignaturas de los Grados en Psicología y Logopedia existe además la posibilidad de navegar desde el enlace Bibliografías por asignaturas de grado. En cada asignatura no sólo se accede a la bibliografía recomendada por los profesores sino también a otros recursos relacionados: revistas electrónicas, bases de datos, recursos web, tesis y materiales de investigación de la UCM, libros de la BUC, etc.

Animamos a los profesores a utilizar el Acceso a profesores, tanto para remitirnos sus bibliografías antes del comienzo del curso como para enviarnos cualquier modificación o aclaración que precisen.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Carlos Gil Fernández

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]