Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Semana de Bienvenida a la Biblioteca de la Universidad Complutense desde la Biblioteca de la Facultad de Psicología

Francisco Javier Fernández Iglesias 10 de Octubre de 2011 a las 18:58 h

Todos los años, a principios del curso académico, la Biblioteca de la Universidad Complutense, la BUC, organiza la Semana de Bienvenida dirigida, especialmente, a todos los estudiantes de primero. La Facultad de Psicología también organiza un acto académico de recepción, que estamos pendientes de que se celebre en los próximos días. Por nuestra parte en la Biblioteca de Psicología os "abrimos las puertas" y os animamos a conocernos y visitarnos, con el objetivo de que cada día utilicéis más y mejor los recursos de información que la Biblioteca pone a vuestra disposición.

Durante la Semana de Bienvenida de este curso, entre el 10 y el 14 de octubre, todas las bibliotecas de la BUC organizan diversas actividades. En la Biblioteca de Psicología hemos programado visitas guiadas en el siguiente horario:

 Días 10 (lunes), 11 (martes) y 13 (jueves): mañanas de 9:30 a 10:30 horas; tardes de 16:30 a 17:30 horas.

En la visita te mostraremos las distintas secciones de la Biblioteca, te daremos información útil para consultar sus fondos (carné, acceso remoto, manejo de la máquina de autopréstamo, etc.) y trataremos de atender todas las consultas que quieras hacernos.

Durante la segunda quincena de octubre, contando con la colaboración del Decanato y del profesorado, acudiremos a las aulas de primero de grado de Psicología y Logopedia, durante unos quince minutos, para hacer una breve presentación de la Biblioteca. Aprovecharemos la ocasión para indicaros distintos lugares de nuestra página web que os pueden ayudar a profundizar en el conocimiento de los recursos y en el manejo de los mismos. En este sentido, para comenzar, destacaremos los siguientes apartados:

Finalmente indicaros que a lo largo del curso, desde octubre a mayo, impartimos cursos de formación de usuarios de la biblioteca, unos de carácter general y otros especializados en el manejo de bases de datos de psicología y logopedia o en gestores bibliográficos.

Toda esta información pretende ayudaros en una primera aproximación a vuestra Biblioteca. Os damos la más cordial bienvenida y nos ponemos a vuestra disposición. La Biblioteca está a vuestro servicio y la construimos, día a día, entre todos ¡Bienvenidos!

Francisco Javier Fernández Iglesias

Director de la Biblioteca de la Facultad de Psicología

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Francisco Javier Fernández Iglesias


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]