Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Presentación de los servicios que ofrece la Biblioteca a los estudiantes de primero de grado de Psicología y Logopedia

Francisco Javier Fernández Iglesias 8 de Noviembre de 2011 a las 15:22 h

En este comienzo del curso académico, contando con la colaboración del profesorado y la coordinación del Decanato, hemos podido acercarnos a las aulas de primero de grado de Psicología y Logopedia para hacer una presentación de los servicios que ofrece la Biblioteca y ponernos a la disposición de todos los nuevos estudiantes.

 

Entre el 19 de octubre y el 3 de noviembre hemos recorrido las aulas de los diez grupos de Psicología y de los dos grupos de Logopedia haciendo una breve presentación, de unos 15 minutos aproximadamente, de la Biblioteca y ofreciendo, en este primer contacto, información de tipo práctico. Se trababa en suma de animar a los nuevos estudiantes a utilizar intensamente, desde el comienzo de sus estudios, los recursos que la BUC pone a su disposición, tanto de forma  presencial como en línea a través de Internet. Además, procuramos aprovechar la ocasión para mostrar nuestra página web, adonde les remitimos para obtener más información e, igualmente, para inscribirse, si lo deseaban, en los distintos cursos de formación de usuarios.

Para la plantilla de la biblioteca ha sido una experiencia muy satisfactoria que nos ha permitido darnos a conocer a los nuevos estudiantes con el ánimo de facilitarles su trabajo y ayudarles en la medida de nuestras posibilidades.

Desde aquí queremos dar muy especialmente las gracias a la Secretaria Académica, doña Yolanda Garcia, que ha coordinado esta iniciativa, y a los profesores que nos han facilitado el acceso a sus clases: doña Mª Teresa Coello, don Fernando Colmenares, don Sergio Escorial, don Carlos Gallego, doña Rosario Martínez Arias, don Antonio Ristori, doña Aurora Suengas y doña Carmen Zahonero.

Gracias a todos y, una vez más, bienvenidos a vuestra Biblioteca

Francisco Javier Fernández Iglesias

Director de la Biblioteca de la Facultad de Psicología

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Francisco Javier Fernández Iglesias

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]