Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La exposición "Bibliófilos y coleccionistas en la Biblioteca Histórica" incluye tres obras del Fondo Simarro

Francisco Javier Fernández Iglesias 25 de Julio de 2012 a las 12:35 h

Portada Carré de Montgeron, Louis-Basile. La vérité des miracles operés par l\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Nos hacemos eco en Psicoblogos de la magnífica exposición que ha organizado la Biblioteca Histórica "Marqués de Valdecilla",  que se puede visitar, hasta el 11 de septiembre,  en su sede de la calle Noviciado, número 3 de Madrid.

Con el título "Bibliófilos y coleccionistas en la Biblioteca Histórica" se exhiben 140 ejemplares del patrimonio bibliográfico de la UCM. Entre ellos 3 ejemplares del Fondo Simarro anterior a 1801 que están depositados allí. En la Biblioteca de Psicología se encuentran los fondos posteriores a dicha fecha.

Desde la página web de la Biblioteca Histórica se puede acceder a información sobre la muestra y a una exposición virtual de la misma. Además, la bibliotecaria Aurora Díez Baños ha publicado en Folio Complutense una extensa noticia al respecto

Por lo que se refiere a las obras del Fondo Simarro se encuentran dentro del  apartado "Médicos",  donde se puede obtener información de las tres obras expuestas y, también  enlazar con el texto completo de las obras de este fondo que están depositadas en la Biblioteca Histórica.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Francisco Javier Fernández Iglesias

Comentarios - 1

SEO

1
SEO - 23-09-2012 - 13:25:46h

Con el título "Bibliófilos y coleccionistas en la Biblioteca Histórica" se exhiben 140 ejemplares del patrimonio bibliográfico de la UCM.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]