Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Presentación de los servicios que ofrece la Biblioteca a los estudiantes de segundo de grado de Psicología y Logopedia, curso 2012-2013

15 de Marzo de 2013 a las 14:32 h

En el segundo cuatrimestre de este curso académico 2012-2013, hemos podido acercarnos a las aulas de segundo de grado de Psicología y Logopedia para hacer una presentación de las principales bases de datos que ofrece la Biblioteca. Esto ha sido posible gracias a la colaboración del profesorado, de los miembros de la Comisión de Biblioteca y del  Decanato.

 Entre el 7 y el 21 de febrero hemos recorrido las aulas de los nueve grupos de Psicología y de los dos grupos de Logopedia haciendo una breve presentación, de unos 30 minutos aproximadamente, de la Biblioteca y ofreciendo información sobre las principales bases de datos de psicología y logopedia. Se trababa de animar a los estudiantes de segundo de grado a utilizar los recursos que la BUC pone a su disposición, tanto de forma  presencial como en línea a través de internet. Además, procuramos aprovechar la ocasión para mostrar nuestra página web, adonde les remitimos para obtener más información e, igualmente, para inscribirse, si lo deseaban, en los distintos cursos de formación de usuarios.

Desde aquí queremos dar muy especialmente las gracias a la Vicedecana de Educación y Calidad, Pilar herreros de Tejada Macua, al Decanato, expresamente, la Secretaria Yolanda García y a la Comisión de Biblioteca. También queremos dar las gracias a los profesores que nos han facilitado el acceso a sus clases: Eloísa Díez, Jesús Martín Ramírez, Miguel Ángel Mateo, Mª José Ramos Platón, Susana López Ornat, David del Rio Grande, Pilar Herreros de Tejada Macua y Mª Pilar Martínez.

Gracias a todos y, una vez más, bienvenidos a vuestra Biblioteca.

 

 

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]