Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Taller de poesía japonesa en la Facultad de Psicología dentro de las actividades de la III Semana Complutense de las Letras

17 de Abril de 2013 a las 17:48 h

 Un año más la Facultad  de Psicología participa en las actividades de la Semana Complutense de las Letras. En esta ocasión estamos organizando un taller de poesía japonesa que impartirá el profesor Jose María Prieto con la colaboración del personal de la Biblioteca,  los distintos servicios administrativos de la Facultad de Psicología  y Susana Corullón,  bibliotecaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, que desde el blog de su biblioteca se encarga de abrirnos una ventana a la buena literatura.

 

La actividad se celebrará el día 22 de abril, lunes, entre las 17 y las 19 horas en nuestro Salón de Grados de la Facultad de Psicología. El objetivo es acercarnos de una manera lúdica y participativa a la poesía japonesa y por eso tratamos de captar vuestra atención a partir de un título sugerente:

"El arte de vacilar a los novios: la poesía femenina japonesa del siglo IX al XXI (waka y tanka)"

En suma, pretendemos aproximarnos de manera abierta, divertida y relajada a la cultura oriental contando con las aportaciones de todos vosotros. Pero, sobre todo, te invitamos a venir y te animamos a participar: habrá sorpresas.

Te esperamos.

Bookmark and Share

Comentarios - 1

Carlos Gil

1
Carlos Gil - 10-04-2013 - 13:14:10h

Espero que en estos tiempos en que resulta tan difícil soslayar la influencia de lo crematístico en nuestras vidas, con un obsesivo énfasis en la eficiencia, haya estudiantes (y no sólo ell@s) que se animen sencillamente a jugar con las palabras.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]