Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Encuentro festivo y fraterno en la sede de África Fundación Sur

Secretaría Técnica 23 de Noviembre de 2016 a las 14:21 h

África Fundación Sur (AFS), nos ha enviado esta información por  correo electrónico, que recogemos en este post por si fuera de interés:

"Desde África Fundación Sur (AFS)deseamos en primer lugar agradeceros vuestro interés y compromiso por el bienestar de los pueblos africanos, por los emigrantes africanos que nos piden acogida y por las actividades de nuestra Fundación para África.

"Conscientes de la especialísima dignidad del ser humano, no podemos dejar de considerar los efectos de la degradación ambiental, la desigualdad opresora del actual sistema financiero y la cultura del descarte impuesta a millones de personas", dice el papa Francisco, L.S. nº 43.

"En nombre de todo el Equipo de África Fundación Sur, de los Patronos: Caritas, Manos Unidas, M. Afr.y del gran grupo de voluntarios-as que colaboran con AFS, os deseamos unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO DE MÁS PAZ Y SOLIDARIDAD.

"Para celebrar juntos nuestra colaboración, amistad y estima por los hermanos-as de África, os invitamos a un encuentro festivo y fraterno, el jueves 1 de diciembre 2016, de 19h a 21h, en la sede de África Fundación Sur (AFS), C/. Gaztambide 31. Tel.91 5497787. (Metro Argüelles - Moncloa).

" Nicole Ndongala, responsable del Área Mujer de Karibu, será la encargada este año de realizar una visión de los sucesos más relevantes del 2016 para las sociedades africanas, así como de los retos más importantes que presenta el 2017.

"Un abrazo cordial,

Lázaro Bustince Sola, M.Afr. 
"Director de AFS "

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Secretaría Técnica

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]