Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Resolución de la IX Convocatoria de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de la UCM 2012

Mª Cristina Gállego Rubio 27 de Julio de 2012 a las 09:37 h

El 26 de junio informábamos en este mismo blog que había sido admitida la solicitud presentada por la Biblioteca a la IX Convocatoria de Proyectos de Cooperación al Desarrollo 2012 de la Universidad del proyecto Reconstrucción y fortalecimiento de la biblioteca y del servicio de información y documentación científica de la Universidad del Estado de Haití.

El 17 de julio la Comisión de Cooperación al Desarrollo de la Universidad Complutense de Madrid aprobó la relación de proyectos que serán financiados por la IX Convocatoria y lamentablemente el presentado por la Biblioteca Complutense no ha sido seleccionado.

Aunque el proyecto de la Biblioteca ha sido evaluado de forma bastante favorable, el proceso de selección ha sido muy exigente. Se han presentado más de 60 solicitudes y sólo se han seleccionado 5 proyectos.

La relación de los proyectos seleccionados se puede consultar en:

http://www.ucm.es/cont/descargas/documento40776.pdf

La valoración final del proyecto ha sido la de Recomendable. Esta valoración es la segunda de las cuatro opciones propuestas:

  • altamente recomendable;
  • recomendable;
  • recomendable con reparos y
  • no recomendable.

A pesar de la denegación del proyecto, cuyo objetivo era completar la Acción Preparatoria con la Universidad del Estado de Haití concedida por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) en 2011, la Biblioteca Complutense va a seguir, durante el presente año, desarrollando la citada acción preparatoria.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Mª Cristina Gállego Rubio


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]