Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

L@s autistas también queremos estar cerca

Biblioteca de la Facultad de Farmacia 1 de Octubre de 2019 a las 13:24 h

Pantoja, Ignacio. L@s autistas también queremos estar cerca. 1ª ed., Caligrama, 2019


Este libro encierra una llamada de atención a la sociedad en general y a cada uno de nosotros en particular acerca del Trastorno del Espectro Autista (TEA).

 

En la obra se entretejen artículos y relatos intimistas, sinceros, descarnados algunos, pero de los que escuecen y remueven conciencias. De manera sencilla y muy directa el autor, Ignacio Pantoja aborda con valentía las principales dificultades, problemas e incomprensión con los que diariamente deben enfrentarse las personas con TEA.

Con este libro, a través de sus vivencias, miedos, inseguirdades y sobre todo su energía vital, el autor da voz a todas las personas autistas. Para el resto, los neurotípicos (personas sin TEA), es un libro que sin duda hará pensar y cuestionar actitudes y prejuicios. El autor muestra que existen otras formas de ver y percibir el mundo y que las personas autistas, aunque nos parezca que están lejos, quieren y necesitan estar cerca.

Ignacio Pantoja es alumno de la Facultad de Farmacia. Desde la Biblioteca agradecemos el donativo de su obra que se encuentra integrada ya en nuestra colección.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]