Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

El mejor compañero

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 5 de Julio de 2011 a las 12:54 h

Ahora que ya estamos en verano y que no queda nada para que empiecen las vacaciones, ¿quién es el mejor compañero?...

Alguien que siempre esté contigo, que nunca te abandone, ni se aburra, que no se duerma, que no le duela la cabeza ni quiera ver el fútbol. Que siempre esté dispuesto a darte su tiempo, en la playa o en la piscina, en el campo, en la estación, en el aeropuerto,  y, si sois de los afortunados que no se marean, en el coche. Que te lleve a la India, a la Luna, o al pasado, o que se quede  contigo en casa. Alguien que nunca defrauda, porque siempre queda el recurso de criticarlo… 

 

Tu mejor compañero, tu mejor amigo puede ser UN LIBRO y en la biblioteca de Farmacia tenemos un montón de propuestas que te acompañarán durante estos meses. Terror y amor apasionado de la mano de vampiros sexis (serie Eclipse); historias policíacas, negras y criminales en España (Contrarreloj), Suecia (Asesinos sin rostro), Islandia (La mujer de verde) o Inglaterra (la serie de novelas del detective de Scotland Yard y aristócrata Inspector Lynley). O también mentiras, traiciones, secretos, espías del MI6 británico (Tu rostro mañana); las batallas de Alejandro o los misterios griegos (Alexandros, El Oráculo); la Barcelona de la postguerra (La sombra del viento); la Dinamarca del siglo XVII (Música y silencio); el Dos de Mayo (Un día de cólera); el sur de USA y la Guerra de Secesión (Lo que el viento se llevó)… Incluso puedes practicar inglés (Come together, Hart’s War). 

 

 

Biblioteca de FarmaciaNovelasVerano2011

 

 

Y muchas novelas más llenas de intriga, pasiones y diversión como Rob Roy, La cuarta verdad, De parte de la princesa muerta, Eva Luna, Los pilares de la tierra, El médico, El lado oscuro del amor, El origen perdido, El inocente, Hombre lento, Los hijos del Grial

 Anímate

 

Bookmark and Share

Comentarios - 5

Pitahaya

5
Pitahaya - 27-04-2020 - 16:00:47h

Lo mejor y siempre debe estar al alcance es una buena fruta , para refrescar el cuerpo y nutrirlo. A veces alguno de estos tiene muchas vitaminas y beneficios para la salud.

Traslados a los Aeropuertos

4
Traslados a los Aeropuertos - 19-11-2019 - 17:37:41h

Durante mi traslado al aeropuerto para disfrutar unas merecidas vacaciones me puse a leer un rato, se te pasa la hora volando.

Traslados a Ezeiza desde Capital Federal

3
Traslados a Ezeiza desde Capital Federal - 19-11-2019 - 17:30:56h

Si no tenes dinero para ir al aeropuerto y viajar al exterior, un libro es una excelente manera de visitar ortos lugares :)

Alberto

2
Alberto - 19-04-2019 - 07:52:58h

Que bonita reflexión y mensaje, cualquier pareja siempre debe mantener esa comunicación para poder llevar a cabo todas sus sueños.

Marcos

1
Marcos - 1-07-2015 - 00:36:27h

Es muy bonito todo esto del compañerismo y el amor en parejas, pero una cosa que no deben olvidar si es que piensan tener hijos es la planificación familiar.

 

Ya que traer un bebe al mundo puede ser muy hermoso y mas si se tiene conciencia de lo que se esta haciendo.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]