Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

¡Enhorabuena!

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 7 de Mayo de 2012 a las 16:40 h

Mónica Esperón Rodríguez, alumna de segundo curso de Farmacia, resultó ganadora en el sorteo de la Tablet realizado por la Biblioteca de la Facultad de Farmacia.

Entre los días 23 y 27 de Abril la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid llevó a cabo distintas iniciativas para celebrar la Semana de las Letras. En la Biblioteca de Farmacia pudo verse una exposición sobre Nicanor Parra, reciente Premio Cervantes y se organizó un Bookcrossing y un sorteo de una Tablet entre todos los participantes.

Dichas actividades han tenido una gran acogida por parte de nuestros usuarios, que a cambio de una novela en inglés y una papeleta para el sorteo, donaron a la Biblioteca 80 novelas que, tras su catalogación pasarán a formar parte de nuestra colección de ocio.

El viernes 27 de Abril se celebró el sorteo de la Tablet, resultando ganador el número 57 cuya poseedora, Mónica Esperón Rodriguez recogió este estupendo premio así como la felicitación de toda la plantilla de la Biblioteca y una selección de direcciones para la descarga legal de novelas.

La ganadora con el Sr. Decano de la Facultad de Farmacia

Al acto asistieron destacadas autoridades tanto de la Facultad de Farmacia como de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid como el Sr. Decano de la Facultad de Farmacia, Prof. Dr. D. Rafael Lozano Fernández, la Sra. Vicedecana de Alumnos, Extensión Universitaria y Prácticas Tuteladas, Profa. Dra. Dña. Irene Iglesias Peinado, la Sra. Vicedecana de Programación Docente y Postgrado, Profa. Dra. Dña. Begoña Elorza Barroeta, la Subdirectora de Procesos y Servicios Bibliotecarios de la BUC, Dña. Isabel Costales Ortiz, el Sr. Gerente de la Facultad de Farmacia, D. Antonio Rebollo Rodríguez y la Directora de la Biblioteca de la Facultad de Farmacia, Dña. Pilar Gómez Bachmann.

 

Isabel Costales entrega el premio

Con esta iniciativa la Biblioteca de la Facultad de Farmacia continúa desarrollando su labor de difusión de la lectura y de apoyo a la docencia tarea en la que agradece el inestimable apoyo del equipo decanal y administrativo de nuestra Facultad así como de la Dirección de la BUC.

Igualmente agradecemos a Clevisa por su amable donación y esperamos contar con su patrocinio en posteriores iniciativas.

Begoña Elorza con la ganadora 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]