Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Oportunidades laborales en la Industria Farmacéutica

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 13 de Noviembre de 2012 a las 13:39 h

Sin duda alguna para los titulados en Farmacia la Industria Farmacéutica supone un campo de desarrollo profesional de interés fundamental. Posibilitar el acceso a este ámbito laboral y profundizar desde este punto de vista en materias planteadas en el programa de estudios del Grado en Farmacia es uno de los objetivos fundamentales del X Curso de Orientación Profesional en la Industria Farmacéutica...

Dirigido por la Profa. Dra. Dña. Irene Iglesias Peinado, Vicedecana de Alumnos, Extensión Universitaria y Prácticas Tuteladas de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, este Curso aporta una amplia visión de las actuales salidas profesionales de los farmacéuticos y a lo largo de cinco días se adentrará en el estudio de disciplinas tan relevantes como la Farmacovigilancia, el Control de Calidad de los medicamentos, los aspectos relacionados con la Administración Pública Sanitaria, así como multitud de cuestiones de interés fundamental para todos los aspirantes a desarrollar su labor profesional en el ámbito de la Industria Farmacéutica.

Toda la información sobre el Curso, así como el procedimiento de inscripción, que finalizará el próximo viernes 23 de noviembre, se encuentra disponible en este enlace, o directamente en la página web de la Facultad de Farmacia.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]