Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Jornadas Complutenses de Investigación

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 22 de Marzo de 2013 a las 13:59 h

Los próximos días 11, 12 y 13 de abril tendrán lugar en la Facultad de Farmacia las Jornadas Complutenses de Investigación para alumnos pregraduados, que este año se dedican a la memoria del Prof. Dr. D. Angel Nogales Espert, propulsor y creador de estas Jornadas y autor de las palabras bajo las cuales se enuncian: Profundizar en un campo de la ciencia no resulta fácil pero sí atractivo.

Las Jornadas agrupan concretamente tres eventos coincidentes en muchos de los objetivos planteados. Concretamente se trata de las VIII Jornadas Complutenses, el VII Congreso Nacional de Investigación en Ciencias de la Salud Para Alumnos Pregraduados y el XII Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas.

En la convocatoria se darán cita las siguientes Facultades de nuestra Universidad: 

  • Farmacia
  • Medicina
  • Odontología
  • Enfermería, Fisioterapia y Podología
  • Óptica y Optometría
  • Veterinaria
  • Psicología
  • Biología

Foto con plano americano

Estas dos últimas, Psicología y Biología se incorporan por primera vez a estas Jornadas así como la Sociedad Española de Parasitología, que otorgará los Premios a las mejores comunicaciones en este campo.

La excelente acogida que esta convocatoria ha tenido en años anteriores se verá también reflejada este año en la asistencia de un número superior al millar de participantes que con sus intervenciones plenas de ilusión y entusiasmo garantizan nuevamente el éxito de este evento.

La Biblioteca de Farmacia con la colaboración del Departamento de Estudios e Imagen Corporativa de la UCM, ha realizado un video presentación de los servicios más relevantes que las bibliotecas participantes aportan a sus usuarios, entre los que cabe destacar las bases de datos tanto suscritas como de elaboración propia así como las modernas tecnologías puestas a disposición de la docencia y la investigación, que sitúan a nuestras bibliotecas en primer nivel tanto por su calidad como por la innovación de sus aplicaciones.

El video se proyectará en la sesión de inauguración oficial, el jueves 11 de abril, y será presentado por la directora de la Biblioteca de Farmacia, Dña. Pilar Gómez Bachmann.

Toda la información sobre el programa, aulas y horarios puede consultarse en este enlace.

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]