Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Éxito de la Semana Solidaria de las Letras en la Biblioteca de Farmacia

Biblioteca de Farmacia. UCM 7 de Mayo de 2014 a las 14:03 h

Cerca de 600 personas participaron este año en los dos sorteos organizados por la Biblioteca de Farmacia en el marco de la campaña de colaboración con la Asociación Benéfica Bomberos Ayudan, con el objetivo de recoger libros infantiles y juveniles, así como alimentos, ropa y donativos en general que ya están siendo distribuidos  entre niños cuya situación económica limita su acceso a la cultura e incluso a los bienes más básicos.

La jornada se inició con un impresionante despliegue de medios de los Bomberos de Madrid, y la instalación de un punto de recogida solidario donde todas las personas que quisieron acercarse pudieron colaborar con esta iniciativa y además fotografiarse ataviados con el uniforme de los bomberos.

De acuerdo con el programa previsto, a las 12 se celebraron en la Biblioteca los dos sorteos en los que pudieron participar todos nuestros donantes de libros. Al acto asistieron nuestro Decano, D. Rafael Lozano y nuestra Vicedecana de Alumnos,Dña. Irene Iglesias así como el Sr. Gerente D. Luis Bragado y los subdirectores de la Biblioteca Complutense, D. Antonio Moreno y D. Javier García.

Fotos y más información en: https://biblioteca.ucm.es/far/noticias/5334

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca de Farmacia. UCM


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]