Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

¿Quiere conocer los estudios clínicos que se están realizando en España?. Consulte REec

12 de Noviembre de 2013 a las 12:20 h

El registro español de estudios clínicos (REec) proporciona información a pacientes y profesionales de la salud sobre investigaciones clínicas permitidas en España para informarles sobre los estudios que se están realizando en relación a su enfermedad o con uno o varios medicamentos determinados.

El REec contiene información de investigaciones con medicamentos de uso humano. Se registran todos los ensayos clínicos autorizados en España desde enero de 2013, todos los estudios observacionales autorizados y otros estudios registrables con carácter voluntario que al menos tengan dictamen favorable de un Comité de ética de la Investigación.

Cuenta con un Buscador donde puede buscar estudios por un criterio en particular (enfermedad, título del destudio -científico o común-, resumen general del mismo, promotor, medicamente, principio activo), p. ej. leucemia. Si necesita detallar más la búsqueda por otros campos adicionales o realizar búsquedas compuestas entre todos los campos disponibles consulte la Búsqueda Avanzada.

Bookmark and Share

Comentarios - 1

Maria

1
Maria - 19-03-2015 - 13:44:32h

Siempre es bueno conocer la actualidad sobre los estudios cientificos actuales


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]