V Seminario de Literatura Neohelénica

4 de Febrero de 2019 a las 18:53 h

Seminario organizado por el Departamento de Filología Griega y Lingüística Indoeuropea

Con el título "La generación del 30 y las artes" se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Filología (Edificio A), el V Seminario de Literatura Neohelénica, durante los días 11 y 12 de marzo, organizado por el Departamento de Filología Griega y Lingüística Indoeuropea, con la colaboración del Ministerio de Cultura de Grecia y la Sociedad de Estudios Neogriegos.

El día 11 de marzo, a las 19,30 h., en el Paraninfo de la Facultad, (Edificio A),  tendrá lugar el concierto de los solistas Nikos Skalkotas y Manolis Kalomiris.

Programa

Guías temáticas organizadas por la Biblioteca de Filología para los estudios de griego y latín.

Bookmark and Share