La Biblioteca de Filología de la UCM ya está en Facebook

27 de Octubre de 2010 a las 11:42 h

¡Nace nuestra página en Facebook!

La biblioteca quiere estar donde participan la mayoría de los estudiantes.

Facebook se ha convertido en una plataforma muy potente abierta a cualquier persona que quiera estar enterada y relacionada.

Esperamos que nos "agreguéis,  porque con la participación de todos se convertirá en una herramienta de  información útil e interesante.

Esta red, precisamente en sus comienzos, fue un sitio de estudiantes de la Universidad de Harvard que deseaban estar comunicados entre ellos. Su fantástico desarrollo nos ha llevado a considerarla también útil para nosotros, para que nuestra biblioteca pueda llegar a sus usuarios.

Creemos que Facebook nos va a permitir una comunicación más directa e informal con todos vosotros en esta idea colaborativa Web 2.0.

Os esperamos. ¡Seguro que vamos a disfrutar!

Bookmark and Share