Cursos de la Biblioteca de Filología

21 de Enero de 2011 a las 10:36 h

El 31 de enero comienzan los cursos de formación que imparte la Biblioteca de Filología

Como en años anteriores se puede consultar la oferta de cursos de la Biblioteca en la web. Para ver programa y hacer la inscripción, seleccionar en el desplegable de centros "Filología"

Por la realización del curso de veinte horas, dedicado a los estudiantes de grado y licenciatura, se reconocen a estos últimos dos créditos de libre configuración y en todo caso un certificado de la Biblioteca.

Se adquieren competencias para buscar y manejar información, citar corectamente la bibliografía en los trabajos y conocer otras técnicas documentales.

Bookmark and Share