Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

#Vivalabiblio: campaña en Twitter para celebrar el Día de la Biblioteca

22 de Octubre de 2015 a las 17:25 h

#Vivalabiblio: campaña en Twitter para celebrar el Día de la Biblioteca

El día 24 de octubre se celebrará el Día de la Biblioteca, por este motivo el Observatorio de la Lectura y el Libro ha puesto en marcha una campaña en Twitter que estará activa desde el día 19 al 25 de octubre. ¿Os animáis a participar?. Quizá tengáis alguna historia interesante que os haya sucedido en nuestra biblioteca.

Para participar sólo tenéis que enviar un tuit a la cuenta @observalibro con  vuestra “declaración de amor” en varios formatos a elegir: texto, ilustración, fotografía, grabación sonora… con la etiqueta #vivalabiblio. Puedes enviar tantos mensajes diferentes como deseéis,  indicando el nombre de la biblioteca o del  bibliotecario protagonista de tu historia y el lugar donde está la biblioteca.

El Observatorio propone algunas ideas: “¿Cuál es la biblioteca en la que pasaste las horas rodeado de libros, apuntes, revistas, pelis, cedés?, ¿qué bibliotecario te recomendó aquel libro que marcó tu vida?...”, pero seguro que se os ocurren algunas más.  

Un grupo de expertos seleccionará 5 mensajes finalistas y 1 ganador – al  tuit más original y llamativo- que recibirán un lote de libros. Además, el ganador podrá disfrutar de una visita guiada, exclusiva y personalizada por la Biblioteca Nacional de España.

Más información: Observatorio de la Lectura y el Libro

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]