Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

III de Global ImasT: un punto de encuentro para poner en valor la investigación española

2 de Noviembre de 2015 a las 13:11 h

III de Global ImasT: un punto de encuentro para poner en valor la investigación española

15 sedes españolas, de doce ciudades, entre ellas la Universidad Complutense de Madrid, acogerán de forma simultánea el próximo 25 de noviembre, el Global ImasT, un evento sobre innovación tecnológica, que celebra su tercera edición. El organizador es el holding tecnológico eGauss.

Nuestra Universidad será la sede principal de la tercera edición del Global ImasT. Su objetivo fundamental “es poner en valor la investigación española, potenciando las relaciones de los investigadores con el mundo empresarial y financiero, y generando así un ecosistema de emprendimiento innovador para la transferencia efectiva de tecnología y de conocimiento”.  

Desde el Vicerrectorado de Transferencia y Emprendimiento animan a todos aquellos investigadores, grupos de investigación o empresas de base tecnológica, participadas o no por la Universidad, que estéis interesados en publicitaros en este encuentro para buscar financiación, inversores o empresas para desarrollar vuestras investigaciones innovadoras, en transferir, licenciar o comercializar vuestras tecnologías o resultados de investigación, o en ofrecer los servicios empresariales de vuestra EBT. Para ello, debéis poneros en contacto con la OTRI, incluyendo vuestros datos de contacto y un breve resumen con vuestras necesidades o peticiones. A continuación, tendréis que enviar un vídeo de aproximadamente 1 minuto, grabado por teléfono móvil o webcam, con la presentación para difundir vuestro evento.

Además, podéis sugerir ponentes invitados o empresas nacionales o internacionales  que consideréis importantes, para dar a conocer vuestras investigaciones. EGauss será el  encargado de contactar con ellos. El evento está abierto a todas las áreas de conocimiento, y la asistencia puede ser presencial o a través de streaming HD por internet, gratuita.

Fuente: Vicerrectorado de Transferencia y Emprendimiento

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]