Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Taller de ORCID en España

4 de Abril de 2016 a las 13:54 h

Taller de ORCID en España

Se trata de un evento gratuito, organizado en colaboración con la UCM y con el patrocinio del Copyright Clearance Center (CCC). Tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid el 26 de abril de 2016.

 

Dirigido a profesores, investigadores, bibliotecarios y personal técnico, se hablará sobre los beneficios de los identificadores digitales permanentes para la comunidad de investigadores, enfocándolo principalmente en los identificadores de ORCID.

El taller se llevará a cabo de 08.30-15.00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina (UCM). Es necesario registrarse, ya que el aforo es limitado. 

De 15:00 a 18:00 se llevarán a cabo sesiones individuales, con miembros del equipo de ORCID, para contestar a preguntas de cómo ser miembro de ORCID puede apoyar a su comunidad científica y cómo funciona la integración de la API y otras preguntas técnicas que puedan surgir. Las sesiones indivuales se realizarán por medio de citas y el cupo es limitado por lo que será necesario reservar la sesión.

Información sobre el programa

Fuente: ORCID

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]