Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Premios de Investigación de la Comunidad de Madrid "Miguel Catalán" y "Julián Marías" a la carrera científica y a investigadores de menos de cuarenta años

27 de Junio de 2016 a las 16:03 h

Premios de Investigación de la Comunidad de Madrid \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 133 ha sido publicada la Orden 1845/2016 de 9 de mayo, por la que se convocan estos Premios de Investigación 2016. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 6 de julio.

Existen dos modalidades: “a la carrera científica” con “el fin de reconocer la actividad científica, así como los valores científicos y humanísticos desarrollados por investigadores que a lo largo de su trayectoria profesional hayan estado de alguna forma vinculados a la Comunidad de Madrid”, y “a investigadores de menos de cuarenta años”,  como reconocimiento a la calidad y excelencia del trabajo científico y de investigación desarrollado en los inicios de su carrera investigadora. Se convocan anualmente en las dos Áreas, Ciencias y Humanidades.

La convocatoria establece que los candidatos podrán ser propuestos por otros investigadores o por entidades científicas, universidades, centros de investigación, Sociedades Científicas, Colegios Profesionales, etc.

Más información:

Consejería de Educación, Juventud y Deporte

Fuente: Comunidad de Madrid. Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

 

 

 


Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]