Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

“En un lugar de la ciencia”: Semana de la Ciencia 2016

8 de Noviembre de 2016 a las 18:21 h

La Semana de la Ciencia es un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d.

El objetivo es ofrecer “al público la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizan los científicos, sus investigaciones, motivaciones y esfuerzos. Asimismo, permite a la sociedad conocer los últimos avances de la ciencia.”

El lema general de esta edición es “En un lugar de la ciencia”, en homenaje a Miguel de Cervantes en el IV centenario de su muerte.” Este año el evento se unirá a las celebraciones del Año Internacional de las Legumbres de la FAO y al Año Torres Quevedo.  

En el evento participan 600 instituciones, entre ellas, la Universidad Complutense de Madrid. El Área de Cultura Científica de la OTRI-UCM ha sido la encargada de la coordinación de las distintas actividades que se van a ofrecer en nuestra Universidad.

Actividades programadas por la UCM:

Facultades con programas amplios de actividades

La información de la Semana de la Ciencia de Madrid está disponible en una App gratuita en iOs y Android.

Fuente: madri+d y OTRI

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]