Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

200 años de Química a través de los libros: exposición de la Biblioteca de Químicas

13 de Noviembre de 2011 a las 17:40 h

200 años de Química a través de los libros: exposición de la Biblioteca de Químicas

La Biblioteca ha querido sumarse a la Conmemoración del Año Internacional de la Química, organizando la exposición "200 Años de Química a través de los Libros", donde se muestran obras de su fondo bibliográfico, interesantes y valiosas desde diferentes puntos de vista: científico, artístico, sentimental...

La colección expuesta pretende conmover de alguna manera a sus visitantes: quizás haga recordar a los profesores la ilusión de sus inicios y la trayectoria recorrida,  a los alumnos, valorar el legado del pasado y las posibilidades que ofrece el futuro, y a todos nos emocionará admirar el trabajo y dedicación de los científicos: los que ya no están, los presentes y los futuros que les sucederán en su tarea. Agradeciéndoles el empeño en avanzar y aplicar sus descubrimientos en favor de una vida mejor.

Podéis visitar la exposición desde el día 15 de noviembre hasta el día 22 de diciembre de 2011, en la Biblioteca, planta 1ª (Hemeroteca), Sala de Personal Investigador, en horario de apertura de la Biblioteca (8.30 h. a 20.30 h.)

!Os esperamos!

Adela Tercero

Directora de la Biblioteca

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]