Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Jornadas de Bienvenida de la Biblioteca de Químicas

26 de Septiembre de 2012 a las 18:54 h

Jornadas de Bienvenida de la Biblioteca de Químicas

Todos los años,  entre septiembre y octubre,  la Biblioteca Complutense realiza unas Jornadas de Bienvenida para los nuevos alumnos. En nuestra biblioteca de Químicas, hemos organizado las Jornadas para la semana del 1 al 5 de octubre de 2012.

Os recomendamos la asistencia a las actividades que vamos a realizar porque creemos que os serán útiles para resolver preguntas del tipo: cómo localizar la bibliografía recomendada por un profesor, dónde están colocados los libros y las revistas, qué contenido tiene nuestra página web, etc.   Las respuestas a estas cuestiones os ayudará en vuestra formación universitaria, ya que durante el curso tendréis que utilizar los recursos,  servicios y espacios de la biblioteca para llevar a cabo vuestros estudios.

Animamos a los profesores a que difundan esta información entre sus alumnos y los animen a participar.

Las actividades son las siguientes:

  1. Visitas guiadas, en horario de mañana de 12:30 y por la tarde a las 18:30h. Se pueden realizar en horario y días diferentes, previa petición.
  2. Puesta en funcionamiento de una pantalla informativa, situada en la zona de información y préstamo, desde la cual se difundirán las noticias, actividades, novedades  y normativa de la Biblioteca, y también parte de la información relacionada con la Facultad, la BUC o la UCM, que nos parezca que pueden ser de vuestro interés.
  3. Dos sesiones de formación básica: "Introducción a los Recursos y Servicios de la Biblioteca", para los días 17 y 31 de octubre, de 13:30 a 14:30h. Se da la opción de cambiar horario y día, previa petición.

A todos aquellos que estéis interesados en las actividades 1 y 3, os pedimos que os registréis en un formulario que se encuentra en el Mostrador de Préstamo.

¡Esperamos veros por la Biblioteca!

Código QR de la noticia

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]