Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Homenaje de Elsevier a los Premios Nobel 2012

24 de Octubre de 2012 a las 20:19 h

Homenaje de Elsevier a los Premios Nobel 2012

Elsevier ha decidido homenajear a los Premios Nobel 2012 de Medicina, Física, Química y Economía como reconocimiento a su labor investigadora y sus contribuciones a la ciencia de una manera original. Ha seleccionado todas las investigaciones de los galardonados  que aparecen en publicaciones de la editorial (artículos y editoriales de revistas, capítulos de libros, etc.), siguiendo el criterio de las más citadas.

Se puede acceder a traves de la plataforma Science Direct. Nosotros hemos seleccionado los enlaces a las publicaciones correspondientes a los Premios Nobel de Química de este año, Robert J. Lefkowitz y Brian Kobilka:

Asimismo, están accesibles otras publicaciones de estos dos autores en la plataforma Cell Press.

----------------------------------------------------------------------------------   

Robert J. Lefkowitz forma parte del equipo editorial de la revista Life Sciences y ha publicado en Biochimica et Biophysica Acta, Biochemical and Biophysical Research Communications, Trends in Pharmacological Sciences, Journal of Molecular and Cellular Cardiology, y Cell.  Mientras que Brian Kobilka es miembro del equipo editorial de Trends in Pharmacological Sciences, y ha publicado en las revistas de Elsevier Biochimica et Biophysica Acta, Structure, Current Opinion in Structural Biology y Biochemical Pharmacology.

---------------------------------------------------------------------------------- 

Fuente: Elsevier

Código QR de la noticia

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]