Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Jornadas de Bienvenida 2013 en la Biblioteca de Químicas

26 de Septiembre de 2013 a las 19:34 h

Como todos los años, comienzan las Jornadas de Bienvenida para los nuevos alumnos. Estas Jornadas de Bienvenida organizadas en todas las bibliotecas de la Complutense tienen el objetivo de daros a conocer todo lo que os podemos ofrecer. Este año el eslogan es “Conectamos contigo”.

¿Sabes cómo buscar la bibliografía recomendada por el profesor de una asignatura, cómo localizar un libro en las estanterías, cómo localizar información en la página web, cómo renovar, reservar o consultar tu registro de usuario de la Biblioteca…? No te preocupe,  si te acercas a la Biblioteca de Químicas durante la semana del 30 de septiembre hasta el 04 de octubre, saldrás con la respuesta a todas estas preguntas y otras muchas.

Nuestro objetivo es darte a conocer todos los servicios y recursos de los que dispone la biblioteca universitaria y que estamos seguros que serán de gran ayuda para esta nueva etapa académica. Si estás interesado en asistir sólo tienes que acercarte al Mostrador de préstamo para inscribirte o rellenar el formulario desde la página web (por favor, no olvides indicar el día y el turno).

Los horarios propuestos son:

 

  • Introducción a los servicios y recursos de la Biblioteca: Página web, Catálogo y Mi cuenta 
    • Horario: 12:00 h. y 17:30 h. 
  • Visita guiada a la Biblioteca
    • Horario: 12:30 h. y 18:00 h. 

 

Si no pudieses asistir a estas horas contacta con nosotros personalmente, por teléfono (913944254) o por correo electrónico y fijaremos otro día.

!Te esperamos!

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]