Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

JoVE: una revista científica visual

11 de Marzo de 2014 a las 16:09 h

JoVE: una revista científica visual

JoVE, The Journal of Visualized Experiments, es una revista, fundada en 2006, que se dedica a la publicación de la investigación científica en un formato visual, además del texto, para ayudar a los investigadores a superar dos de los mayores desafíos con los que se enfrenta la comunidad científica de hoy, la mala reproducibilidad de los experimentos y el tiempo y la naturaleza que conlleva el aprendizaje de las nuevas técnicas instrumentales.

JoVE, se divide en 9 Secciones: General, Neuroscience, Immunology and Infection, Clinical and Translational Medicine, Bioengineering, Applied Physics, Chemistry, Behavior, y Environment. Todos sus artículos se indexan en PubMed, Medline, Scifinder y Scopus.  

Actualmente, la suscripción UCM corre a cargo de la Facultad de Óptica, y aunque sólo incluye la Sección General  se pueden encontrar vídeos de acceso libre en otras secciones.

En la web de la Biblioteca, podrá encontrar enlaces a JoVE, como novedad, o bien pinchando  el icono  Recursos Electrónicos/ Revistas de Vídeos.

Esperamos que este recurso sea de vuestro interés.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]