Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Novedades en la base de datos Journal Citation Reports

28 de Marzo de 2014 a las 19:58 h

Novedades en la base de datos Journal Citation Reports

La Web of Science Core Collection es el nuevo nombre de lo que conocíamos hasta ahora como Web of Knowledge. Una de las novedades de esta nueva Web es que la base de datos Journal Citation Reports (JCR) está más visible, en el menú de la parte superior. A su vez, JCR también ha cambiado su interfaz y la forma de localizar la información.

Por este motivo, la Biblioteca de Químicas ha elaborado una guía básica, en forma de presentación, para que conozcáis las distintas opciones que ofrece: cómo localizar una revista y acceder a su perfil, conocer la clasificación dentro de una o varias categorías,  cómo descargar y guardar la información, etc.

Para acceder a JCR desde la página de la Biblioteca de Químicas, pinchad en la opción “Recursos electrónicos”. Una vez dentro de esta página, buscad en el epígrafe “Bases de datos” la Web of Science Core Collection.

Si queréis acceder a todas las funcionalidades de JCR os recomendamos que os registréis.  Podéis, por ejemplo, utilizar el correo electrónico institucional y la contraseña asociada a vuestro correo.

 

Os dejamos la presentación en formato pdf por si queréis descargarla.
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]