Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La revista “Radicales libres” busca colaboradores

13 de Marzo de 2015 a las 17:46 h

La revista “Radicales libres” busca colaboradores

¿Te gusta escribir? La revista “Radicales libres”, de la Asociación Cultural Crisol, te ofrece una oportunidad. Está preparando un nuevo número y los responsables de su edición estarían encantados de contar con la participación de estudiantes,  profesores, investigadores, científicos y trabajadores de la Facultad de Químicas. Crisol busca colaboradores que pueden presentar un material tanto artístico como científico. Seguro que tenéis algún escrito, dibujo, etc. guardado en un cajón. ¿Quién se anima?

El objetivo de la revista es informar de asuntos relacionados con la facultad de químicas, tales como noticias, proyectos, profesorado, historia, servicios de la facultad o cualquier aportación cultural de interés para todos.

Su trabajo va destinado a “amenizar utilizando la ciencia como pretexto, para crear una sonrisa y momentos de diversión a los lectores, como explica Inés Sobrino (Crisol).  Como ejemplo, podéis ver los acertijos colocados en la cristalera de nuestra biblioteca -algunos originales de grandes artistas como Lewis Carrol-.  Una forma estupenda de hacer pensar y evadirse, por unos momentos, del estudio. Los componentes del equipo de la revista desean “encender una llama de pasión y compromiso entre los participantes de la facultad.”

Si os decidís, el plazo para reunir material se acaba en Semana Santa. Podéis contactar a través de los correos: crisol_qui@yahoo.es  o  crisolrevista2014@gmail.com

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]