Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Semana de Bienvenida de la Biblioteca

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 13 de Octubre de 2008 a las 16:47 h

Entre el 13 y el 17 de octubre la BUC celebra la Semana de Bienvenida. La idea es recibir a los nuevos estudiantes y, de paso, promocionar el servicio entre toda la comunidad universitaria.

Este año el lema es "La Biblioteca te ILUSTRA a conCIENCIA" y quiere presentar a la BUC como un excelente aliado para el aprendizaje y el ocio de los alumnos.

 

 

Este año, la Semana de Bienvenida viene cargada de actividades, que se realizarán de forma conjunta en todas sus bibliotecas: desde las entretenidas visitas guiadas a los centros, en las que se orienta al estudiante sobre los servicios que se ofrecen, hasta cursos de iniciación en el uso de la biblioteca y de los numerosos recursos que oferta, pasando por charlas informativas en las aulas.

La Biblioteca ha organizado este curso una actividad innovadora. Los alumnos tendrán a su disposición dos stands informativos en cada campus, que se van a instalar en la boca de Metro en Ciudad Universitaria, y en las dársenas de autobuses en Somosaguas.  Estos stands permanecerán a disposición de la comunidad universitaria los días 13 y 14 de octubre, en horario de 8:30-10.30 h por la mañana, y de 14:00 a 16:00 h por la tarde.

Además, cada Biblioteca organiza distintas actividades enfocadas al alumno. Para saber lo que pasa en cada centro se puede consultar  Información específica.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]